martes, 3 de julio de 2012

Despedida de mi hija




Querida hija, quiero decirte que duele ver que el destino te aparte de mi vida y tengas que hacer esto para lograr tus ideales, pero soy consciente de la situación así tenga que apretar dientes y estrujar el corazón.

Sólo espero que este gran sacrificio que hacemos se vea retribuido con el tiempo y que en un futuro cercano el destino nos vuelva a cruzar en tu camino y poder disfrutar de tus logros y tu presencia.

Me siento muy orgulloso de saber que tengo una hija valiente y temeraria y sé con absoluta certeza, porque así mi experiencia de la vida me lo ha enseñado, que al final del camino obscuro cuando se persevera, nos aguarda la luz de un quinqué; aquel que deja Dios sólo para aquellos, los ganadores que pueden más tarde dar testimonio a sus semejantes de cómo se debe enfrentar la vida, CON VALENTÍA.

! QUE DIOS TE BENDIGA HIJA! Tu papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.