lunes, 2 de julio de 2012

HOLA BURRITO

Un día como hoy, dentro de una semana, no se va a parecer a ningún otro día que hayas vivido. Ese día va a ser mágico, va a estar pintado de otros colores y adornado con otros accesorios. Vas a tener otra sensación en el cuerpo desde la primera hora de la mañana, cuando te des cuenta que no estás en casa, que estás bastante lejos, que no estás en tu cama, que no tienes la misma cobija… aunque si te acompaña el mismo chico J

De repente, al día siguiente, tal vez recuerdes que estás lejos de tu tierrita tan colorida, folclórica, mañé y descontrolada y estás pisando una tierra seguramente también muy colorida, pero bastante firme y organizada. Y tal vez también recuerdes que en esa tierrita tan particular has dejado a tu familia en un aeropuerto con un costal lleno de sentimientos encontrados, una jarra de lágrimas azucaradas y un rompecabezas al que le quitamos una ficha y te la prestamos con la firme intención de que algún día nos la traigas de vuelta.

Dentro de un mes, es probable que quieras echarle un vistazo a Google Maps y calcular la distancia que hay entre tu nueva casa y tu verdadero hogar. Tu nueva casa va a ser muy “australiana”, hermosa, cálida y llena de amor. Tu viejo hogar siempre va a ser muy “colombiano”, hermoso, cálido y rebosante de amor; también va a seguir siendo un cofrecito sagrado que guardará celosamente tu presencia, tu sonrisa, los recuerdos que nos dejaste y la esperanza de que algún día volvamos a estar juntos.

Yo desde aquí voy a dibujarte la vida más bonita que jamás hayas tenido, la vida que siempre has perseguido y que te mereces, te voy a dibujar en una nube muy cerca del cielo porque estás cumpliendo tu sueño, y dentro de un tiempito, te paso al cielo porque ya habrás sentido que cumpliste tu más preciado anhelo. Me encanta tu historia porque empezaste soñando, viviste tu vida en torno a ese sueño, pero no te quedaste soñando y lo estás sintiendo muy real ahora.

Vive todo como si fuera tu primer día de vida, disfruta todo como si fuera el último y recuerda que lo más importante en la vida es el amor y la familia. Creo que acabas de volver a nacer aunque te parió la misma mujer… por eso has nacido otra vez tan hermosa. 


Te quiero de aquí a Australia, te quiero presente o ausente, te quiero hasta el infinito y más allá.
Tu hermanita preferida... Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.